Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Cuando la vida te da un giro inesperado

Cuando cambian nuestras prioridades, cuando la salud falla y la vida te da un giro inesperado. Y viene de la nada, de cero. De repente un día todo funciona y al día siguiente tu vida se desmorona. Todos aquellos planes que tenías en mente habrá que dejarlos para otro día, mes o incluso año. El futuro pasa a ser más incierto y la batalla la tienes que luchar día a día. No existe el corto o largo plazo, existe el ahora. Existes tú y tu enfermedad.

Te apoyarás en tu familia, amigos, compañeros…pero al final la lucha la tendrás que librar solo. Al final por muchos ánimos que te den serás tú el que vaya a las sesiones en el hospital, el que viva cada bajón y el que tiene que decidir cómo enfrentarse a ella. Enfrentarse o mejor dicho…aprender a vivir con ella. Aprender los límites, aprender a decir un poco más y aprender a darse un respiro el día que no puedas más.

Sin embargo, si hay algo que la enfermedad te dará es otra visión. Otra visión que te ayude a mirar las cosas de forma diferente, que te ayude a luchar por lo quieres y que te enseñe lo realmente importante. Ojalá no fuese necesario un golpe tan fuerte para aprender, ojalá no necesitásemos estar en una situación límite para reaccionar pero, sobre todo, ojalá nunca tengamos que pasar por esta situación.

Dulcinea Estudios nos trae este experimento con dos extraños que hablan sobre sus prioridades. No te queremos contar nada más, esperemos que disfrutes con el video y te haga reflexionar. Cuéntanos qué te parece después.

Déjanos tu opinión