Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

Este hombre de 96 años tiene el secreto para una healthy life

Tiene récord del mundo en los 200 m (indoor), los 400 m (outdoor) sprints así como records británicos en el 60m (indoor), 100m (outdoor) y 200m (outdoor). Hace unas semanas tuvo que perderse los 60 m sprint tras romperse el tendón de la corva. Sin embargo, ha ganado la carrera para convertirse en campeón europeo.

Puede parecer un recorrido normal para un deportista de élite pero lo mejor de todo es que Charles Eugster tiene 96 años, sí, sí…96 AÑOS!!!! 

Lo más increíble de todo no es sólo su edad si no que fue con 87 años cuando se dio cuenta de que tenía que hacer algo con su cuerpo así que se apuntó a un gimnasio y cogió como entrenador a un Mr Universo para recuperar su cuerpo.

HEALTHY LIFE ACOJONANTE

Estos son sus consejos para llevar una healthy life:

  • Los entrenamientos de fuerza aumentan tu apetito sexual
  • Comer con variedad
  • Los batidos proteínicos ayudan a mejorar la síntesis de las proteinas.
  • Comer carne pero evitar el azúcar. Y grasa, sí, mucha grasa.
  • El ejercicio reduce la cantidad de resfriados. En su caso, antes de cumplir 90 años me resfriaba cada Noviembre. Pero desde que hace deporte sólo ha tenido dos resfriados en seis años.

Healthy Life Acojonante

En la entrevista para Vice, Charles reivindica la inexistencia de gimnasios para mayores de 70 años y que las candidatas de los sitios de citas son muy jóvenes. Así que, queridas lectoras de 70 años, aquí tenéis a un apuesto soltero.

Si él puede con 96 años…tú no tienes excusa, aceptas el reto?

Compártelo con tus amigos para que ellos se unan también.

¿Crees que nos falta algún tip? Inclúyelo aquí

Déjanos tu opinión