Acojonante.org

Suscríbete para ver más vídeos acojonantes

50 cosas que hacer antes de morir

Verano, sol, playa…YA!!! La ansiada estación del año se acerca, los exámenes se van alejando a medida que los haces y los planes van surgiendo cada día. Sin embargo, cuando tenemos todo ese tiempo libre parece que no lo sabemos aprovechar. Este verano te vas a relajar, vas a pensar en ti y vas a disfrutar con esta lista de 50 cosas que hacer en verano.

1. VIAJA SIN DESTINO

que hacer en verano

Coge el coche, un autobús, moto, avión, tren o bicicleta y embárcate en un viaje sin rumbo, sin horarios y sin expectativas más que las de viajar. Olvídate de la rutina y de las tareas establecidas y limítate a disfrutar.

2. HAZ UN PICNIC 

que hacer en verano

Reúne a tus amigos y preparad un picnic en algún parque de la ciudad con buenas vistas: encontraréis vuestro rincón preferido entre el ruido de la ciudad. Podréis hacer un picnic durante la puesta del sol y alargarlo por la noche. Si eres de los románticos, agarra a tu pareja y disfrutad de una velada juntos.

3. DESPIÉRTATE ANTES DEL AMANECER Y…FOTOGRAFÍALO! 

que hacer en verano acojonante

La energía de un amanecer no se puede comparar ni con una clase de Spinning. Aunque cueste madrugar, merecerá la pena. Entérate de la hora de salida del sol, busca un lugar bonito y disfruta de ese momento. Lo agradecerás al ver las maravillas en tu cámara

4. LEE TANTOS LIBROS COMO PUEDAS

que hacer en verano acojonante

Durante el año la pereza y la falta de tiempo te hacen olvidar la lectura. El verano es el mejor momento para visitar una librería, tomarte tu tiempo y encontrar ese libro que te tendrá atrapada. Aprovéchal

5. SORPRENDE A ALGÚN SER QUERIDO 

que hacer en verano acojonante

Una bolsa de chuches, una carta de agradecimiento o incluso una simple visita a veces son suficientes para alegrarle el día a los que más queremos y a veces, por falta de tiempo, olvidamos.

6. COCINA ALGO POR PRIMERA VEZ

que hacer en verano acojonante

Masterchef ha sacado el chef que llevas dentro pero es hora de ponerlo en práctica…Desde un smoothie de moda a un cordero asado…tú eliges! y si puedes cocinar en pareja o con tus amigos y con música…más divertido! Eso sí, a ver quién recoge luego…

7. SAL A CORRER…sin sufrir

que hacer en verano acojonante

Tómate tu tiempo, cálzate tu look deportivo y disfruta de las noches de verano para salir a correr o simplemente pasear. Una buena lista de música será clave para tu momento.

8. ENGÁNCHATE A UNA SERIE

que hacer en verano acojonante 

Desde Anatomía de Grey hasta Juego de Tronos…elige la tuya y empieza por la primera temporada. Si es una serie antigua con muchas temporadas…¡mejor! Sofá y manta y a disfrutar.

9. CINE AL AIRE LIBRE

que hacer en verano acojonante

Cada vez más ciudades se unen a esta nueva moda que nos encanta. Consulta algún blog de tu ciudad para encontrar el que mejor te venga. En Madrid, InspirameMadrid ofrece muchas opciones de planes.

10. VE A UN CONCIERTO

que hacer en verano acojonante

Disfruta de las noches de verano con una cerveza y buena música, déjate llevar y canta a pleno pulmón. Grábalo o retenlo en la retina pero VÍVELO.

11. PINTA UN CUADRO AL RITMO DE LA MÚSICA

Compra un lienzo, pinturas y pon la música a todo volumen, los vecinos no importan. Escucha la música y pinta lo que te transmita: da igual que no seas Van Gogh, te sorprenderá lo que eres capaz de hacer.

12. HAZ VOLUNTARIADO

No hace falta irse a la India o a África para ayudar. En tu ciudad encontrarás asociaciones en las que podrás hacer voluntariado tanto con niños como con mayores en hospitales, centros de acogida o comedores sociales.

QUE HACER EN VERANO ACOJONANTE

13. REDECORA TU CUARTO

Cambia los muebles de sitio, pinta un cajón o imprime tus mejores fotos con Paper Lover y crea tu propia guirnalda. Cambiar y ordenar tu cuarto te ayudará a ordenar tu mente y te quedará un cuarto digno de Pinterest.

que hacer en verano acojonante

14. DATE UN BAÑO RELAJANTE

Si tienes la suerte de tener una bañera…abre esos jabones que te regalaron por Navidad, llena el baño de espuma, enciende unas velas y sumérgete en tus pensamientos.

QUE HACER EN VERANO ACOJONANTE

15. TURISTA POR UN DÍA EN TU PROPIA CIUDAD

Muchas veces al vivir en un sitio dejamos de conocerlo. Por un día, cálzate unos zapatos cómodos, cógete la cámara y súbete al primer autobús turístico que veas en tu ciudad.

QUE HACER EN VERANO ACOJONANTE

16.HAZ UN DIY

Coge tu ordenador e intenta hacer alguno de los miles de tutoriales que aparecen en youtube. ¡Nunca es tarde para sacar toda tu maña!

17. VISITA EL MUSEO DE CERA

¿Siempre has soñado con hacerte una foto con Leonardo di Caprio? ¿O con Angelina Jolie? Tu sueño se hará realidad si vistas el museo de cera de Madrid. ¡Corre antes de que se derritan!

18. HAZ UNA LOCURA

Tirate en paracaídas o salta desde un puente. Haz rafting o monta en un parapente. Este es el momento perfecto para vivir la experiencia de tu vida. ¡Fuera miedos!

19. ALQUILA UNA CASA RURAL

Verano, amigos y una casa en el campo son todo lo que necesitas. Visitar pueblos escondidos, bañarse en lagos o hacer un picnic, te harán  desconectar de la rutina. ¡No echaras de menos los ruidos de la gran ciudad!

20. VETE A UNA CATA DE CERVEZAS

No hay un plan más original y divertido que asistir a una cata de cervezas. Huye de las altas temperaturas y sumérgete en un mundo de sabores. ¡Todo de lo más fresquito!

21. TOUR POR LAS TERRAZAS DE LA CIUDAD

Una terraza, una bebida y un atardecer son la combinación perfecta para la noches de verano. Aquí puedes ver una selección de las mejores de Madrid. ¡No querrás irte casa!

22. TUESTATE AL SOL

Todos los año nos proponemos estar morenos al final del verano. Solo algunos privilegiados lo consiguen. No te rindas. ¡Este es tu año!

23. CONVIÉRTETE EN PASEADOR DE  PERROS

No existe un trabajo más divertido y cansado a la vez que el de pasear perros. Si te encantan los animales y quieres ganar un dinerillo extra no lo dudes. Serán tus mejores amigos este verano.

24. ALQUILA UN LIBRO EN LA BIBLIOTECA

¿Tienes el carnet de la biblioteca caducado? ¿Desde cuando no sacas un libro? Esto tiene que cambiar. Elige un libro que te llame la atención y disfruta leyendo mientras descansas en una sombra.

25. MONTA UNA FIESTA

Musica, comida, bebida y reunir a todos tus amigos. Con esos ingredientes tu fiesta será un éxito. ¡Serás el rey o la reina de la fiesta! (siempre que no se te vaya de las manos jeje)

26. APUNTATE A CLASES DE BAILE

Samba, paso doble, tango, ballet, flamenco todos ellos te harán mover el esqueleto. Si eres de los que huyen del gimnasio y quieren divertirse no lo dudes y apúntate.

27. UN PASEO POR LAS NUBES

Un paseo en globo sera el plan perfecto para una tarde de verano. Una aventura en todo regla en la que podrás admirar las maravillosas vistas desde las alturas. ¿Te atreves?

28. QUEDA CON UN AMIGO AL QUE HACE MUCHO QUE NO VES

No hay mejor momento que el verano para quedar con un amigo al que hacia mucho que no ves. Poneros al día y recuperar e tiempo perdido mientras disfrutáis del buen tiempo. ¡Un brindis por los viejos tiempos!

29. CORRE UNA CARRERA SOLIDARIA

Atate tus deportivas y corre por una buena causa. Cuando llegues a la meta estarás muy satisfecho. Eso si , las agujetas del día siguiente no te las quita nadie.

30. DISFRUTA DE LA PISCINA

Toalla, gafas de sol, crema solar, auriculares.. ¿lo tienes todo?.  Estos días de verano acércate a la piscina más cercana y aprovecha el buen tiempo. Hazte unos largos, toma el sol o comete un helado.

31. VETE AL PARQUE DE ATRACCIONES

Uno de los clásicos del verano, ir al parque de atracciones a descargar adrenalina. Te lo pasaras en grande y gritaras de lo lindo.

32. DUERME EN UNA CASA ÁRBOL

Dormir en las alturas como si estuvieras en la mismísima casa de Tarzán. Una experiencia única no apta para aquellos con miedo a las alturas.

33. FIESTA EN UN BARCO

Navega por el mar mientras disfrutas de una buena fiesta. Música,bebidas y mucha gente son lo que te esperan en este divertido viaje. Una forma diferente de salir de fiesta.

34. SESIÓN DE SPA

Date un caprichito y dedica un día entero a cuidarte. Masajes, chorros, sauna, baño turco… puro relax a tu alcance. ¡Incluso puedes darte un baño en chocolate!

36. HÍNCHATE A HELADOS

Fresquitos y muy ricos. Estos días de tanto calor lo que mas apetece es comerse un helado. Compra un helado y vete a la sombra mas cercana. ¡La mejor terapia contra el calor!

37. CENA A OSCURAS

Una nueva forma de salir a cenar con un pizca de emoción. Degusta un exquisito menú pero sin ver nada. ¡Utilizaras todos los sentidos!

38. CLUE HUNTER

¿Serías capaz de salir de una habitación cerrada en menos de 60 minutos? Esto es los que te propone la empresa Clue Hunter. Anima a tus amigos y pon a prueba tu lógica.

39. APRENDE INFORMÁTICA

Ahora que tienes tiempo es el momento ideal par reforzar tus conocimientos informáticos. Apuntate a un curso o simplemente trastea con el ordenador. Nunca es tarde para aprender.

40. ENAMÓRATE

¿Qué mejor época que el verano para encontrar a esa persona especial? Déjate llevar y no cierres la puerta. ¡Nunca se sabe donde puede aparecer!

41. DUERME MUCHO

Todo el año madrugando y soportando el molesto sonido del despertador. Ahora que ya llegan las vacaciones tu cama te llama. ¡Aprovéchalo!

42. CAMBIA DE LOOK

Dale un giro a tu imagen y cambiate de look. El pelo, la ropa cualquier cambio siempre es para bien. ¡Arriésgate!

43. DISFRUTA DE UNA OBRA DE TEATRO O MUSICAL

Vete al teatro y aprovéchate de toda la variedad que hay. Si te apetece reír vete a ver un monólogo. Si te va más la marcha elige un musical.¡Hay para todos los gustos!

44. MONTA EN BICICLETA

Coge esa bicicleta que tienes aparcada en el garaje comiendo polvo y ponte en marcha. No hay nada mejor que dar un paseo por el campo o por la ciudad. ¡Tu decides!

45. APRENDE UN IDIOMA

Ahora que tienes más tiempo libre no lo desperdicies e intenta aprender un idioma nuevo. Será una cosa muy útil y podrás ponerlo en practica siempre que te vayas de viaje o cuando pidas comida china.

46.CANTA EN UN KARAOKE

Tu y tus amigos os echareis unas risas mientras cantáis temamos de siempre. Seguro que a más de alguno se le escapa alguna gallo. ¡Será un recuerdo para siempre!

47.COMPRAR LO QUE TE APETEZCA POR UN DÍA

Un día es un día y hoy te vas a comprar esa camiseta o ese pantalón que tanto te gustaban. Piensa que como te gusta mucho lo usarás incluso más.

ei9vi

48. PATINA SOBRE HIELO

En verano lo que más apetece es huir del calor. Por ello, no hay mejor momento para ir a patinar sobre hielo. Practica tus saltos y piruetas dignos de un patinador profesional. Pero algún golpecito te tocará soportar.

49. ESCRIBE UN DIARIO

Después de que hayas hecho todo estos planes la mejor forma de recordarlos todos es escribiendo en tu nuevo diario. ¡Te ayudara a no olvidarte de escribir durante el verano!

escribir-post-diario

50. DIVIERTETE Y SÉ FELIZ

Lo más importante de todo lo que hagas o planees hacer es divertirte. No te olvides que la risa es la mejor medicina así que disfruta del verano al máximo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Déjanos tu opinión